Blog en contruccion

Blog en contruccion

pandita_bonito32 ha muerto

Si como vieron en el titulo pandita ha muerto hoy cuando entre a panfu entre para jugar ese juego de surf nuevo que dijeron en el blog que iba a ver y con pandita bonito decia "El nombre y la contraseña no coinciden" o algo asi y luego me fui a olvide mi contraseña y la cambie cuando volvi a entrar decia lo mismo y las cambie 4 veces y siempre decia que era incorrecta y luego me fui para donde me registro y le puse en "nombre del panda" le puse pandita_bonito32 y en el correo el correo con el que lo habia hecho y decia que ese nombre panda estaba disponible quiere decir que me lo borraron :( estoy muy triste y por eso voy a guardar un minuto de silencio.......



Talvez a algunos se le haga muy tonto esto de que me sienta triste pero esque yo ya estaba acostumbrado a el tenia muchas cosas y todo pero me siento muy mal porque no lo cuide bien asi que se ha ido ya y aun tengo a mi panda SP4NKLY es mi panda secundario ahora es mi primer y unico panda bueno quiero que sepan que deben cuidar a sus pandas por que hay paginas donde dicen su contraseña yo encontre una donde estaba lo mio y ahora se porque se borro en el blog de panfu explican porque algunos son borrados es porque hay muchos que entran en el panda y dicen y hacen cosas malas poro eso quiero decirles que cuiden a su panda.
Aqui unas fotos de todos los momentos malos y buenos que pase con el.
PANDITA_BONITO32










ESTAS SON TODAS PORQUE NO PUDE TOMARME MAS TIEMPO PARA TOMARME MAS CON PANDITA
LO VOY A EXTRAÑAR GRACIAS
GRACIAS
Y NO ELIMINARE EL BLOG
PORQUE ESTE ES UN BLOG EN SU HONOR
CUIDENCE!
BYE

Ex-Pandita_bonito32

0 comentarios: