Blog en contruccion

Blog en contruccion

SP4NKLY esta enfermo

Hola panditas soy la hermanita menor de dany osea SP4NKLY y me pidio el que escribiera que esta enfermo por eso es que me pidio que hiciera esta entrada

bueno me pidio que les dijera que en panfu ya abrieron la nueva parte del lavoratorio por eso me pidio que hiciera esto



Hay una nueva entrada y es una maquina que te sube un nivel pero en un dia predeterminado como la maquina de objetoss ;) miren la foto.



Bueno no tengo mas que decirles solo que se pasen por el blog de mi hermanito porque no tiene muchos seguidores y me gustaria que tubiera muchos asi como el blog de Molina que me gusta mucho que nos gusta mucho a los dos

bueno cuidence

aah por cierto en panfu me llamo MinaRinalDI jeje qeu gracioso bueno nos vemos!

y cuidense

0 comentarios: