Blog en contruccion

Blog en contruccion

He Vuelto

Hola a todos he vuelto de mis vacaciones bueno en vacaciones me fui a una playa muy linda aca les traigo una foto xD

no bueno ya hablando encerio me fui de vacaciones en una playa muy linda pero hacia mucho frio

saben que era lo mejor de estar en ese hotel? que s¡ habia internet! =D pero algo raro ocurrio cuando queria entrar a mi blog no me andaba! decia contraseña o correo electronico incorrecto
pero bueno eso ya fue ya recupere mi blog y lo estoy remoledando! =D
PELIGRO! PELIGRO! SITIO EN CONSTRUCCION!

BUENO IRE CAMBIANDO LAS COSAS POCO A POCO HARE CONCURSOS ESPERO QUE SE INSCRIBAN!

POR AHORA HE CAMBIADO LA PLANTILLA Y ESO

ESTA SIENDO CONTRUIDO MI BLOG HAY NUEVAS IMAGENES QUE YO HE HECHO COMO ESTAS PARA ENTRAR DIRECTAMENTE A PANFU

Que Les Parece tambien he hecho otras imagenes pidiendo que se hagan seguidores

Y ahora pondre las aventuras de Max y Ella empezando desde Polonia!

Acontinuacion

(Hagan click en la imagen que esta arriba para ir a panfu)

Gracias!

y Acontinuacion las aventuras de Ella y Max!

0 comentarios: