Blog en contruccion

Blog en contruccion

Mañana dia del panda de Oroo y los niveles

Como dice en el Blog de Panfu


2 Sorpresa!
Queridos Pandas,

Aquí tienen la segunda sorpresa que les habíamos prometido. Este viernes, mañana, tendrán de nuevo el Día del Panda de Oro y el Día de los Niveles. Hace dos semanas ya tuvimos los mismo pero hubieron por desgracia, problemas técnicos en la página. Demasiados Pandas en Panfu en el mismo momento!

Por eso queremos regalarles otra vez el Día del Panda de Oro y de los Niveles. Avisen a sus amigos ya que será el último día del Panda de Oro y de los Niveles, por mucho tiempo. Pero nos tenemos que alegrar por mañana!!! iiiuuuujuuuuu

Para todos aquellos Pandas que no sepan qué es un Día del Panda de Oro y de los Niveles:

Mañana se pueden usar todas las funciones del Paquete de Oro y de los Niveles.

El equipo Panfu les desea que lo pasen muy bien!
Ella & Max


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo logramos deje en un comentario en muchos blogs para que dejaran su comentario en el blog de que el dia del panda de oro fuera el 29 talvez los convencimooooss siiii bueno no se lo pierdan mañana

TAMBIEN HAY NOVEDADES HABRA MUCHAS MAS AVENTURAS xD
tambien lo dice en el blog miren esto

Novedades

Queridos pandas

Seguro que ya vieron el nuevo libro en el cual pueden ver lo que han jugado en Panfu. Sí, pueden ver en él cuales aventuras jugaron y cuales no. A través del libro pueden empezar a jugar una nueva aventura.



Por el momento hay en el libro dos aventuras. En los próximos días habrá muchas más. Después podrán incluso jugar la aventura otra vez, si tienen ganas. Bueno, ya no podrán conseguir los objetos, pero jugarla una vez más es muy divertido. No?¿Cómo va la aventura con el gran pulpo y el hijo de Kamaria? ¿Se decidieron por Kamaria o por el tesoro? ¡Sean sinceros!


Además queremos comentarles una novedad de Panfu: Cabalgar un caballo. ¡Cuando pienso en eso, parece un sueño!Voy al establo con la montura y la pongo sobre mi caballo favorito. Recojo un saco con zanahorias y le doy de comer a mi caballito para que tenga muchas fuerzas. Abro la puerta del establo y salimos los dos para afuera. El sol se está poniendo y con mucha tranquilidad cabalgo por SanfranPanfu y cruzo la ciudad mientras todos los pandas se quedan mirando. Un Panda jinete, nunca habían visto un Panda así. Justo cuando el sol se está escondiendo tras el mar, llego a la playa. Ahora galopamos muy rápido. Al final de la playa veo otro Panda que está sobre un caballlo marrón. Las estrellas ya se ven en el cielo y los dos cabalgamos pasando por delante del gran Pulpo hasta la jungla. Para volver al establo.

Hay una maquina nueva no se que sera que creen que sean pondre una encuesta para saber que es lo que quieren que sea ;) bueno aca van las imagenes... este es mi otro panda SP4NKLY
QUE CREEN QUE SEA, UN JUEGO? UNA MISION? UN TOBOGAN? CUAL??



MIREN CON SP4NKLY NO SE VE ESE HOYO RARO PERO CON MI OTRO PANDA pandita_bonito32

Que sera quien sabe byee!! por cierto esta seemana habra un nuevo wooby y nos dejaran tenerlo por 5 dias nos los dara la maquina ;) bueno esto es todo gracias y comentenn!!!!

BYE

SU ESTIMADO

SERVIDOR

****************

PINGUINFU22

BYEEEE.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy superclub, tu blog me ha guatado mucho y me ha impresionado lo de : Ve ahora a panfu, le das y.... ¡apareces en panfu! Deja en mi blog un comentario diciendo cómo lo hago y cómo consigo la imagen de fondo que pone: Haz clic aquí para ir a panfu. Espero tu respuesta en mi blog. ¡Adios!!!!

RM dijo...

http://panfumolina1112.blogspot.com/
http://panfumolina1112.blogspot.com/
http://panfumolina1112.blogspot.com/
se uno de mis seguidores

RM dijo...

Hola ,bueno tu blog me fasina es decir todo si quieres me agregas mi msn es:
la_chica_cool140@hotmail.com

y para ver si me podes dejar en mi blog un comentario para ver si me podes decir como hacer esas imagenes que dicen clik aki para entrar a panfu.. porfa espero tu comen

http://panfumolina1112.blogspot.com/

Jiutzo, Gyzim, Kimzhi y Kiuzih!! dijo...

Pinguinfu22, puedes hacerte seguidor de mi blog, por favor?

Es www.panfulandiapanfu.blogspot.com








TROTAS

Anónimo dijo...

pasame los guiños















































ise como 12345678 comentarios y no se ponen a ke farsa





































































no puedo aser un blog por ke no tengo tiempo













adio















este mensaje se destruira en

5









4









3










2









1









BBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM!!!!







ADIOS