Blog en contruccion

Blog en contruccion

Un canal y algo mas






Hola pandas solo vine a decirle que panfu ya abrio su canal en youtube!!






ahi encontraras las novedades, misiones, etc...



  • pero en fin aca veran la imagen de su canal
PANFU ES MUY POPULAR YA QUE SE VE EN LA IMAGEN QUE TIENE 127 COMENTARIOS EN EL CANAL


Ahora voy a postear una imagen de mi mejor amiga y yo fat_rosa mi mejor amigo es SoY_mAcHo no me pude tomar la foto con el por que no se ha conectado pero pronto lo voy a poner ;)


fat_rosa y pandita_bonito32

Tambien me gustaria tomarme una foto con panfuciita_rosa y ezequiel ya que ellos son los que se pasan por este blog gracias!!! bueno nos vemos dejen sus comentarios yy

Lavense las orejas paandaaaass!!

2 comentarios:

Jiutzo, Gyzim, Kimzhi y Kiuzih!! dijo...

PinguinFu22:


Tu blog esta EXCELENTISIMO. Ya me hice tu seguidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jiutzo, Gyzim, Kimzhi y Kiuzih!! dijo...

PinguinFu22:

Claro que puedes ir a mi fiesta! Es mas, YA ESTAS INVITADO! Y son las 14:00, en otro país no se que hora serian.

Dia: Este lunes 25 de mayo
Lugar de encuentro: Mi casa del arbol
Hora: 14:00 en Argentina
Servidor: Bollyland







Y por favor, hazte seguidor de mi blog www.panfulandiapanfu.blogspot.com















TROTAS