Blog en contruccion

Blog en contruccion

Ultima Parte de la mision del Hijo de Kamaria

Bueno antes que nada quiero agradecer a todos los que se pasan por mi blog que son Ezequiel y Panffuciita_Rosa gracias
Bueno la ultima parte es asi.. yo sabia que deveria tener que esperar dos dias para usarlo no que tenia dos dias para usarlo despues de que pasaron los 2 dias fui con el pescador y me dijo que ya podia usar el bote

Cuando vuelvas en dos dias te dira que puedes usar el bote le das click al bote y nos vamos a la isa ruuun ruuun ruuuuuuuunn jeje bueno ya que llegamos aparceras en una isla como esta

Ahora que estamos en la isla y habla con el pirata y te hara pruebas para ganar el tesoro te dira que debes brincar sobre las piedras y formar la palabra que es william

Luego que formaste la palabra te pondra otro juego debes buscar todos los cocos son doce pero le debes de dar click en los cocos que veas en esa parte de la isla y luego ve a la otra partte de la isla

Ya que has contado los cocos te dira que eres muy habil y que debes ahora encontrar todos los crustaceos (cangrejos) que hay en la playa dale click a todos los que veas creo que son ocho contando los de la otra parte de la isla

Cuando termines te dira que muy bien eres un panda muy listo y que ahora debes escojer entre la pista del amor perdido de Kamaria o de el tesoro para darselo a Fred y salvar panfu

Yo escoji el tesoro y estaba bien pero kamaria quedo muy trizte ya que no sabra sobre su gran amor y solo te dara una moneda dorada

Si escojes entre el amor perdido de kamaria estara muy feliz y te daran lo el gorro y el parche de pirata y no se si se salva panfu o no yo pienso que si

Y eso fue todo por hoy gracias a los que dejan su comentario ;) se los agradezco

Su Estimado

Servidor

***********

Gracias

;).....

2 comentarios:

Panfuciiita_rosa dijo...

Hoola.
No entendi bien lo de la encuesta que me digiste.
Si queres agregarme a mi msn y hablamos mejor: cinti_la_22@hotmail.com
Saludos.

PD: Me hice seguidora de tu blog :)

megaman osea joab osea yo dijo...

pasame todos los guiños




















www.nopuedoaserunblogporkenotengpotiempo.com




























no seeeeeee













bueno si se pero no tengo tiempo






































pasame ttdos los guiños

















siii



















adios










ste mensage se autodestruira en 5





4




3




2




1





BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!






















adios