Blog en contruccion

Blog en contruccion

Panfu partes de la mision del Hijo de Kamaria

Mision del Hijo de Kamaria Parte 1





Mira el mapa, ¡hay un pulpo! Dale al pulpo, aparecerás en la isla, te dirá que llenará panfu de tinta por el tesoro, a coninuación ve a Hablar con Kamaria. Si vas al viejo puerto tendrá tinta. Kamaria te contará una historia de su novio, y un día su marido no volvió y no sabe dónde está, entonces tuvo un hijo. Dice que su hijo jugaba un pulpo llamado Fred, ve y habla con el pulpo.
Y entonces sí, es Fred. Te contará que fue a por la busca del tesoro y de su padre junto al hijo de Kamaria, y un día su hijo le robó el tesoro y siendo su mejor amigo, te hablará más, pero ahora ve al volcán, mira por el telescopio y entra al sitio secreto, allí estará el hijo de Kamaria. Habla con él, te dirá que quiere comer y que él no robó el tesoro, que fue otro, ve al restaurante, en el juego Quiz Service del restaurante hay pollo, cójelo y llévaselo, te dirá que vuelvas dentro de un día para que se recupere. ¡Siempre esperando!



El Hijo de Kamaria Parte 2

Fui y me dijo de que el no era quien robo el tesoro y me conto una hisroia.
-Fred y yo pasamos muchos años buscando tesoros y ami padre. Encontramos muchos tesoros pero no a mi padre . Un dia, conoci a un pirata llamado William Pandabeard . El es un pirata viejo y pude decir desde el primer momento que no me fiaba de el. Y estubimos tomando jugo de naranja . Y cuando me fuia dormir robo el tesoro y le dijo a Fred que fui yo y tuve que irme.



Si y tienes que decirle a fred que yo no robe el tesoro



-¿que dices entonse no fue el? No te creo panda yo quiero mi tesoro si no tintare a panfu de negro



Fui con el hijo de kamaria y me dijo



no te cree pues Iremos a habalrc on mi madre Kamaria ve yo ire luuego



Llegue con Kamaria y me dijo



Hola pandita_bonito32! gracias por ayudar ami hijo estoy tan feliz lo he escondido en el castillo para que este seguro



Tenemos que encontrar al pirata William Pandaberad para que le de el tesoro a Fred si no pintara panfu.



Ve con el pescador del puerto el talves tenga una idea




Fui con el pescador y me dijo
- Hola si conosco a William el pirata?
-Claro que lo conosco ¿quien no conce el terror de los oceanos hE OIDO QUE ALGUNOS AÑOS SE MUDO A UNA ISLA NO MUY LEJOS DE AQUI para vivir en paz . Puedes husar el bote para ir hasta alli
Desafortunadamente perdi la llave en algun lugar del volcan ve al volvcan y busca la llave



La busque esta tiene de patito jeje
Se la lleve hable un poco mas y me dijo que volviese mañana

El Hijo de Kamaria Parte 3

Volvi el dia siguiente y me dijo que el bote no tiene gasolina y que habia visto un bote de gasolina en el kiosko de la piscina o en el establo de ponys (yo lo encontre en el kiosko) llevaselo al pescador te dira que ahora que encontraste la llave y el bote tiene gasolina tienes dos dias para usar el bote (eso no quiere decir que lo puedes usar en esos dos dias lo que quiere decir es que tienes que esperar 2 dias para usarlo muchos pandas se estan peleando por que no pueden encenderlo asi que esperen dos dias y ya podran usar el bote

esta es la unica informacion que tengo despues volvere a contarles mas


Gracias

Su Estimado

Servidor

*************

Gracias

2 comentarios:

ezequielezequiel dijo...

Hola necesito saber como vestirme y comprar muebles en clubpenguin porque quiero conprar y no puedo :(

Panfuciiita_rosa dijo...

Hola!
Penguin no es en español no?
Bueno esta muy bueno tu blog pasa por el mio.
Saludos.