Blog en contruccion

Blog en contruccion

Ando de vacaciones

Hola como estan bueno si ando de vacaciones aca en Guadalajara Jalisco Mexico jejeje bueno no se si lo conozcan es un lugar muy lindo si vieran como me he divertido aqui en una feria que viene cada año bueno mis papas me estan dando mi regalo de cumpleaños, dije que me iba a estar fuera un fin de semana verdad? pues se alargo ese fin de semana y ahorita q estoy aqui en la casa de mis tios aproveche que no hay nadie para agarrar la laptop de mi tio y aqui si hay internet bueno escribo rapido he estado en el centro Es muy lindo esta la catedral, muchos monumentos y hay un parque de diversiones qe se llama selva magica

es muy divertido hay muchisimos juegos y me avente del bonji o bonyi o como se escriba bueno en fin aqui aproveche para subir unas imagenes miren super divertido! =D





Tambien fui al zoologico

no encuentro las imagenes jijijijiji bueno

me voy bye! =D


Lavense las orejas!

0 comentarios: