Blog en contruccion

Blog en contruccion

Max y Ella en México / Parte 1

¡Hola Pandas!

Apenas pusimos un pie en México Max salió disparado al primer puestecito que encontró y se zampó dos enchiladas – claro, os podéis imaginar qué pasó…

Auauaua.. mi tripa…

Max lo está pasando bastante mal. Cuando el guardallaves de nuestro hotel oyó los gritos de Max nos comentó que seguro que se trataba de la venganza de Moctezuma.

¡Pero si no he hecho nada a ningún Montezumo o lo que sea! Au… Ni siquiera le conozco…

No hombre, Max: se trata de un leyenda, ¿no la conoces?
Moctezuma era un importante propietario y señor de muchas tierras en México. Un día su territorio fue invadido: él intentó defenderlo, y cayó en el campo de batallas. Pero antes de morir lanzó una maldición que perseguiría a todo aquel invasor que intentase pisar su territorio y le haría sufrir con toda su furia una terrible venganza…

Pero si yo no soy ningún invasor, sino sólo un turista…

Las leyendas sólo son verdad a medias, ya sabes… Yo creo que el guardallaves sólo quería tomarte el pelo un poco, Max.

Ja ja – ja. Qué gracioso.

Pero cambiando de tema: ¿os acordáis de aquel misterioso señor en Scotland Yard que nos dio una carta para su hija en México? Por suerte me acordé, encontré la carta (un poco arrugada, espero que no se enfade) debajo de todos nuestros bultos en la maleta, y busqué la dirección. Pero imposible de encontrar. Así que decidimos preguntar en la información turística. Cuando la ambale señorita que nos atendió leyó la dirección que estaba escrita en la carta, desapareció su sonrisa de inmediato. Nos miró con cara aterrorizada y nos dijo: “La dirección lleva a un lugar muy peligroso: la Pirámide del Terror. La encontraréis en la región de Palenque. Allí vivió hace muchos años el pueblo maya. Pero nadie se adentra en la Pirámide del Terror, porque está habitada por fantasmas y zombis “.
Puuhh.. A mí se ma ha puesto la piel de gallina, sólo de oirlo.. ¿De verdad queremos ir allí, Max?

¡Aj, por supuesto que sí! Seguro que se trata sólo de otra de esas leyendas, como los dragones en Polonia. Mañana seguro que me encuentro mejor y bien tempranito nos vamos a Palenque: sabes muy bien que se trata de un encargo especial de Scotland Yard. ¡No podemos fallarles!

Bueno, sí, vale, tienes razón, hay que hacerlo… Pero a mí me entran escalofríos sólo de pensarlo… ¡Espero que todo salga bien! ¡Deseadnos mucha suerte!

Y mantened siempre las orejas bien abiertas

Max y Ella.

ESPERO QUE VENGAN A VISITARME! JEJEJE BYE!

0 comentarios: