Blog en contruccion

Blog en contruccion

Estoy de Regreso! =D

Bueno si volvi!!!!!! =D mas abajo van a ver unas fotos de como me la pase

bueno la semana pasada apartir del lunes comenzamois a salir a guadalajara y tome muchas fotos solo pondre algunas´porque son muchisimas

bueno el dia lunes nos salimos y estuvimos en el mercado y ahi hay muchisimas cosas me subi al tranvia!!!!!! =DD sii si hay ahi un tranvia luego nos fuimos ahi hay un museo de cera los muñecos de cera parecen de verdad estaba la mona lisa, el chavo del ocho, y parecia que fuera de verdad



bueno el martes nos fuimos a un parque de diversiones no saben estuvo buenisimo y luego nos fuimos al zoologico vimos como 3 pandas muy bonitos y habia uno recien nacido nomas pude tomarle una foto a este yo lo nombre dienton xD

pues miren sus dientes! que hermoso miren esa sonrisa






tambien estaba el acuario miren! =D

i miren en el parque de diversiones a la montaña rusa q me subi

y bueno el miercoles fuimos de nuevo al centro pero esta vez nos fuimos en el metro y nos pasamos la estacion donde nos teniamos q bajar! =D jaja estuvimos en la linea 1 y ahi son como 10 estaciones hasta que volvimos y ya llegamos al la estacion

despues me enoje con mis papas porque ba a ser mi cumple y no me quisieron comprar nada jejeje bueno yo queria una cosa en especial el libro de harry potter y las reliquias de la muerte el ultimpo libro y nno me lo compraron! :( pero bueno ya sera despues jeje y luego nos fuimos por ahi por la catedral y ya despues de ese dia me empoeze a enfadr porque estabaa en la casa porque estaba aburrido solo sin internet ah si tenemos una casa alla y pues nada ya ahi estuvimos y ya bueno nos vemos ahh por cierto molina aqui esta la foto para el concurso no... mejor la pondre en esta entrada! =D
bye!




Lavense las orejas...... =D

0 comentarios: