Blog en contruccion

Blog en contruccion

mañana...El gran dia! :)

Si mañana mañana!! es el gran dia! :D el gran dia! el dia que todos los pandas sin paquete de oro esperamos y que seguro algunos pandas de paquete odiaran....
Saben de que hablo?
Siiiiiiiii el dia del panda de oro el mejor dia del mes que alguien en panfu quisiera desear siii...
Asi dice en el blog de panfu! :D

MENSAJE DORADO

August 20th, 2009

¡Qué pasa Pandas!

Ayer estuve mirando mi bola cristal, y percibí que un gran evento va a tener lugar mañana … Al principio no estaba segura, así preparé mi pócima especial para adivinar el futuro, y me confirmó también mis sospechas…

Mis queridos pandas: ¡Mañana será día del Panda de oro! ¡Sí, de verdad! ¡Mañana viernes!

Ya sabéis: en ese día todo Panfu estará a vuestros pies. Podréis montar a caballo, hacer carreras de coches, visitar la escuela submarina y comprar ropa y muebles para vuestra casa. Eso sí, tened en cuenta que cuando compréis muebles y ropa sólo podréis usarlos mientras seáis Pandas de Oro. Al día siguiente no los podréis usar, aunque todo lo que compréis estará guardado en vuestro perfil, y cuando seáis Pandas de Oro (o cuando llegue otro día del Panda de Oro) podréis usarlo.

¡Va a ser genial! Tengo unas ganas de que llegue mañana… ¡Espero veros a todos en Panfu! Una pena que Max y Ella también se lo vayan a perder… Yo pienso hacer muchas fotos y enseñárselas. ¿Se va a atrever alguien a disfrazarse de televisión? :D Para los que prefieran otro estilo, nuestros modistas, inspirándose en las aventuras de nuestros amigos Max y Ella en Australia han sacado una nueva colección:

Pic the Catalogue

Pic the Catalogue

¿Qué os parece? Yo creo que a mí el traje de rayas de trigre o leopardo o de lo que sea me quedaría bien… aunque lo que más me gusta es el sombrero con dientes de cocodrilo… Hum… ¿Y mezclarlo todo? Experimentad, queridos Pandas, y a ver quién está mañana más a la moda! ¿O quizá alguno de vosotros tiene alguna petición especial para nuestros modistas? Decidme decidme, que igual puedo hacerles alguna sugerencia ;-)

Día de Panda de Oro… estoy tan contenta como si me hubiese tocado la loteria :D

¡Love & Peace!

Kamaria.

Bueno que les parece yo tambien estoy super feliz

por eso es que me voy a panfu a ganar muchas monedas porque casi no tengo voy a jugar hoy todo el dia! :D

Bye...

0 comentarios: