Blog en contruccion

Blog en contruccion

Miiley se va

Bueno si Miiley se va pero creo que esta vez ella se paso digo fue muy grosera con la pobre de osita kool mira Miiley si vez esta entrada o quiero que pienses que estoy contra ti solamente quiero que veas que no es justo que insultes asi mira ella tiene derecho a expresarse contra ti pero porque es tambien ya mucho que no dejes copiar algo es injusto y yo que crei que eras buena persona y tu tambien tienes derecho a expresarte pero no de esa forma y yo creo que osita y daya1 tienen razon eres muy mala espero que veas esta entrada asi te enteras de que muchos creen que cambiaste....
Y tambien se cambio a pandanda ese juego tonto...
bueno
si quieren entrar a ver el blog de miiley hagan click aqui para que vean como es ella
Bye solo hice esta entrada para que vean mi opinion
Cuidence

0 comentarios: