Blog en contruccion

Blog en contruccion

Hoy... el gran dia! =) mi cumpleee!

Hoy es mi cumpleaños!!! sii mi cumpleaños el dia que tanto habia esperado y... lamento no celebrarlo hoy con ustedes los quiero mucho pero no puedo porque yo ya entre a la escuela y no puedo hacer la fiesta hoy y creo que toodos los pandas van a la escuela yo voy a la secundaria ya y ya tngo 12 años y mis primos piensan que panfu es un jueguito tonto pero no para mi es divertido porque.... mmm bueno yo seguire escribiendo aqui hasta que tenga 122342434543 años porque panfu es el mejor!
bueno nos vemos el sabado en la fiesta!! sii en va ser a las 10:00 y acontinuacion en un gadget voy a poner la informacion de todos los paises! siii?
bueno el sabado los veo en mi fiesta espewro que no falte nadie!
hasta vamos ir a la fiesta de pijamas para divertirnos aun mas! porcierto hay una fiesta de pijamas esta en el blog de panfu..
bueno me voy porque ahora no tengo mucho tiempio.
Gracias los quiero

0 comentarios: